Los Fernandez-Cano en Canada

En este blog los Fernandez-Cano intentaremos contar nuestras aventuras en el pais del norte, para estar un poco mas en contacto con toda nuestra familia y amigos que quedaron, o no, en suelo argentino. Espero sepan disculpar los posts cursis y/o improperios que puedan aparecer en los mismos pues no pienso re-ver lo que publique y todo saldrá según el animo que tenga en dicho momento. :)

sábado, agosto 12, 2006

El jefe de mi jefe

Tipo groso si lo hay, el jefe de mi jefe es el Director de Tecnología de mi empresa, tiene solo como jefe al presidente de mi compañía, el es la voz técnica en la presidencia de una compañía que posee mas de 1,5 millones de clientes en solo 1 de sus 5 servicios estrella y estimo miles de millones de dólares en activos de tecnología, que maneja su dirección.
Este tipo de puestos en Argentina seria cubiertos (sin duda alguna) por algún autoproclamado iluminado, que no escucharía a otra persona que como el, no tenga sangre azul y/o pueda darle alguna ventaja política para seguir ganando poder.
Un día saliendo a comer con mis compañeros de trabajo, nos encontramos a este tipo en planta baja, al vernos pasar veo que saluda y que luego de intercambiar algún chiste (que no entendí) con mis compañeros escucho que dice: On va manger les gars? (En cristiano: Vamos a comer che?) a lo que mis compañeros respondieron vamos (pero como una situación totalmente normal). A todo esto habíamos planeado ir a un restaurante vietnamita que se come muy bien pero estéticamente es un desastre (como casi todos los antros del barrio chino), algo así como el palacio de la pizza sobre calle Corrientes o algún bodegón del barrio de La Boca.
Cuando llegamos al lugar la mitad de las mesas estaban ocupadas por empleados de mi empresa y para mi sorpresa el jefe de mi jefe era habitué del lugar. Y la verdad pasamos un almuerzo excelente hasta con anécdotas donde este tipo puteo más que todos nosotros juntos. Luego me di cuenta que aquí este tipo de situaciones es muy normal, y que el tipo lejos de sentirse dios, se siente un trabajador más. Un groso este Pierre. Hasta la próxima, Adrián.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Misma impresion aca en la telecom canadian. a dos semanas de haber empezado a laburar cae el CTO de la empresa (que factura diez mil millones de dolares por anio), nos invito a todo el grupo a almorzar, el tipo es libanes y se la paso haciendo chistes en espaniol. Eramos menos de 15, estuvimos almorzando mas de dos horas y nos tomamos 4 botellas de vino frances.
No recuerdo nada parecido en telecom argentina :); Es mas, no recuerdo ninguna team meeting del grupo de estrategia tecnologica con el CTO de telecom argentina. Todo parece tan gracioso a la distancia :)

10:54 a. m.  
Blogger Los Fernandez-Cano en Canada said...

Cierto, todo aquello parece tan lejano...y no fue hace tanto. Te acordas negro cuando planeabamos la venida a Canada sin ningun indicio de como serian nuestras vidas aqui y menos aun en lo laboral? Hoy por hoy se me hace dificil pensar en laburar en un ambiente como el que teniamos en argentina. Que rapido se acostumbra uno a lo bueno no? Te amndo un abrazo. Adrian

10:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home