Los Fernandez-Cano en Canada

En este blog los Fernandez-Cano intentaremos contar nuestras aventuras en el pais del norte, para estar un poco mas en contacto con toda nuestra familia y amigos que quedaron, o no, en suelo argentino. Espero sepan disculpar los posts cursis y/o improperios que puedan aparecer en los mismos pues no pienso re-ver lo que publique y todo saldrá según el animo que tenga en dicho momento. :)

viernes, julio 28, 2006

Mama, mama….las luces mama…

A la vuelta de a uno de los festivales de verano como el que comento en el post “Les Francofolies de Montreal” de este blog, estaba manejando camino a casa cuando escucho a Sofy decirle a Stella con una vos casi desesperada: “mama, mama….las luces mama…”, luego de buscar “la o las luces” dentro del auto, las cuales no fueron encontradas, le preguntamos a Sofy: Donde están las luces? A lo que Sofy respondió (con vos de me están jodiendo): Hay afuera mama (con mirada fascinada, señalando la ciudad que se veía desde la autopista). Y si, Sofy tenía razón, era de noche y la ciudad estaba toda iluminada.
Mirándolo desde su perspectiva tiene razón en asombrarse, de por si Montreal no es muy grande (2 millones de habitantes), si a ello le sumamos que el edificio en el que vivimos esta literalmente rodeado de parques, que aquí los parques no se iluminan y son bien grandes (o sea de noche si vas a un parque llevate linterna), es lógico que Sofy relacione las noches de Montreal como algo tranquilo y sin nada de luz. Y bueno me salio de campo la chica. Saludos a todos, Adrián